Feliz año y nuevos propósitos

Comienza un nuevo año y voy a lanzar una idea que llevaba en mente hace tiempo. Se trata de poner una tienda con los productos que yo he analizado y que prescribo en la consulta (y en los que confío, por tanto, plenamente).

Voy a hacerlo desde una doble perspectiva, en primer lugar quiero ser constructivo y explicar lo que realmente funciona y ponerlo en práctica diciendo nombres y marcas, y en segundo, y de manera mucho más comprometida, voy a dar trabajo a dos dependientes con un grado de discapacidad superior al 33%. De esta manera, pretendo poner mi granito de arena para sacar a dos personas del paro, generar trabajo protegido (que es el más difícil de crear en este momento) y aprovechar la solidaridad de los lectores de este blog que estén interesados en adquirir productos de confianza, sabiendo que los precios serán menores que en las tiendas habituales y que los ingresos por márgenes (aunque reducidos), servirán para crear empleo en jóvenes discapacitados. No se trata de una actividad con ánimo de lucro, ya que con los beneficios se seguirá creando empleo protegido.

En un primer paso, dispondremos de los productos en una tienda en Murcia y, en un segundo paso (de manera casi simultánea), atenderemos a las solicitudes a través del blog o en las direcciones de correo

irugordi@gmail.com

villegas@ono.com

La lista de productos que estoy elaborando, comprende tanto suplementos para deportistas como productos con probada capacidad nutracéutica o que puedan ser útiles en personas que toman medicamentos causantes de déficits de minerales o vitaminas (antiepilépticos,inhibidores de la bomba de protones etc etc)

Comentarios

Blanchard ha dicho que…
¡Genial! Estamos a la espera. Gracias y feliz año a todos.
Vale ha dicho que…
Me parece un propósito excelente, adelante con él Dr.Villegas.
sergio ramos ha dicho que…
Me parece increible su labor Doctor,ánimo y que salga todo bien.Le apoyaremos en lo que sea posible.

Un saludo desde Palencia
Anónimo ha dicho que…
Pues me parece muy bien, tanto por la creación de esos puestos de trabajo como por nosotros, los potenciales clientes.
Un saludo.

Entradas populares de este blog

Atletas de élite ¿Hipotiroideos?

Suplementos de proteínas