Nada que ver con los comentarios habituales del blog

Pero como es un blog personal y ahora mismo a lo único que le doy vueltas en mi cabeza es a esto, pues lo transmito a todos para que me sirva de catarsis.

Enlace en el que se ven las imágenes de la ministra de trabajo y política social italiana cuando tuvo que anunciar los recortes de pensiones.



Enlace en el que se observa a Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando "Qué se jodan" cuando Rajoy anuncia el recorte en desempleo en el Congreso.


Yo soy español, pero me avergüenzo de mis políticos (aunque la verdad es que nunca me he considerado representado en esta pantomima).

¡Qué pena me dan!

Comentarios

Luisa ha dicho que…
Yo también estoy indignada y he firmado en el blog

http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra

Creo que es hora de acometer acciones contra esta gentuza (y me da igual el partido político)
Anónimo ha dicho que…
Gracias, yo también acabo de firmar. Me parece que seas de derechas o de izquierdas o del centro o de arriba o abajo, todos deberíamos ser solidarios y quitarnos a esta gente de encima
Juan Francisco ha dicho que…
Decir que la clase política entera es un desastre es una generalización y -supongo- que habrá excepciones, pero el problema en este momento es que España está muy polarizada en dos grandes partidos y la crisis les ha cogido a los dos con responsabilidad y en lugar de hacer un gran pacto político y social, los ciudadanos seguimos percibiendo que siguen haciendo la guerra por su cuenta y en función de sus intereses. Bajarse un 3% el sueldo en solidaridad con funcionarios a los que se les ha bajado un 8%, teniendo las prebendas que tienen, me parece de risa (bueno, en reaidad, de pena y de rabia)
Anónimo ha dicho que…
Dr Villegas, somos muchos los que estamos indignados porque tenemos la sensación de que gobiernan para nosotros pero sin nosotros y, encima, si tuviéramos la confianza de que lo hacen bien.. pero cada uno en lo que conoce, sabe que son parches y que los auténticos gastos son el despilfarro en sanidad para extrangeros, subvenciones para inmerecidos, aeropuertos que no se utilizan, Comunidades Autónomas que van por libres generando gastos etc etc etc
Luis ha dicho que…
¿Quien es la sujeta?

Es la primogénita de los cuatro hijos del dirigente del PP, Carlos Fabras, conocido por su suerte con la lotería ¿¿¿? y acusado de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal en una causa judicial en la que se vio involucrada pero en la que no se llegó a imputarla.

Entradas populares de este blog

Atletas de élite ¿Hipotiroideos?

Suplementos de proteínas